22 mayo 2007

NUEVAS AMIGAS !!


perdon por no postear hace tantooo :(
es que me puse a postear en mi flog, porque es lo que miran mis amigos
:S
beuno, en el orden de la foto estan:
- JULS
- la ya conocida CARTULINA (alias cata)
- CAMICUCHETA :P:P (alias cam)
- MARIPOCHA (alias martuu :)
- CAMMI ¡¡¡!!!
jaja
estoy super feliz de haberlas conocido chicas, las amo !! L)
no se puede vivir sin uds
con todo su corazon y el cariño que puede dar,
:P
ro
PD: para mas informacion, y mas fotos, el flog!:
WWW.FOTOLOG.COM/CHAAPULIINA

2 comentarios:

Si, ésa. dijo...

YO TMB TE AMO ROCHULITA HERMOSA ,
SABE QE ESTOI SIEMPRE
ADORO TU BLOG, ESTÁ HERMOSO .

:)

ESCRIBIS RELINDO GORDITA :D:D

SABE QE ESTOI SIEMPRE I QE TE AMO CON MI CORAZON.

GARCIAS POR TODO LO QE ME DAS (L)

MARTU
HTTP://cuentamor.blogspot.com/

Ariel- dijo...

Vamos niña. Suba cosas. Suba cosas. Suba cosas.