15 diciembre 2006

NADA ES PARA SIEMPRE


Melu, Bren y yo!
juntas para siempre!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ro te super amo!!!!!!!!sos re buena . te quiero!! .no cambies .cami

Anónimo dijo...

RoOOOoooooO

3 años pa firmart esto
pero aca esta
=)

y yo no termino mas la escuela
vos si ¬_¬
y bue..

y t lo mereces
p`q t quieroooo
y algun dia t voy a mandar el maldito mail peo ya intente 3 veces y no se..
xD

q vagancia
se feliz
te quuieroo muuuuuucho
en serio
creeme
q no me crees?
cueck!
beso
bye

Anónimo dijo...

Hola ROO!, Hermoso Blog, me encanto, me encanta como pintas, seguí así que te va a ir bmuyy bien, un Blog muy original!. Me encanto las Frases las obras tuyas, los poemas, TODO!,
Espoer que el próximo año nos veamos en teatro!, porque me encanta y la pasó re bien con vos y Belu.
Te quiero mucho!, me alegro de haberte conocido y espero conocerte mááás!
Cuidate

Http://www.fotolog.com/shariiton

ese es mi flog, me quieor hacer un bloggg :)
Besos

Te dejo!, cuidatee!!!. y voy a pasar seguido!
Adios

CHAUCHAUCHAUCHAU!

Sharon

otroviaje dijo...

Hola Ro!
Fue muy lindo el día que fuimos a unicenter , como no acordarme!

Siempre miro tu blog, me encanta todo lo que publicas, sos muy inteligente y dulce!

Espero que estes bien!

Te mando un beso enorme!

Anónimo dijo...

hola ro!!!
que hermosa foto bueno como todo lo que haces!!!
te super super amo amiga !!!
ojala que nunca dejemos de ser amigas
conta con migo para lo que sea
me encanta tu forma de ser
nunca cambies
te amo + que vos
suerte
cami